martes, 28 de febrero de 2012

Decepciones

Es gracioso cómo, después de que diste todo por alguien, se dan cuenta de que ya no te necesitan, porque no les convenís o quizás porque no entrás en sus planes. No pensaba que la gente podía ser desechable. Just saying.


"And its so strange when you get just a little money
Your so called friends want to act just a little funny
They'll blame you

But I'm not the one that's here to blame
Its you my friend that's really changed
Its a shame, such a shame
Am I losin' once again

Why these things happen, Lord I don't understand
But Lord it can sure hurt a man
Why my friend won't take me as I am"
Lynyrd Skynyrd 

4 comentarios:

  1. a que chido, ps en ocaciones pasa asi. pero en ocaciones es por nuestros actos que q la gente s va. ay me parecio re buena onda tuu blog. bss

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido a este espacio! Me alegra que sea de tu agrado.

    Sí, es verdad, a veces pasa, y también tenemos nuestra cota de responsabilidad. El problema es cuando la gente es "bipolar" (sin faltarle el respeto a la enfermedad... quizás el mejor término sea "caprichosa"), y te tiene "ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no". Pero bueno, cosas que pasan.

    Un saludo muy grande y espero qe el blog siga gustándote! Gracias por dejar tu opinión!

    ResponderBorrar
  3. Oh, las personas tratadas como objetos. ¿Somos tan similes a un pañuelo desechable? Pues, acaso ante la pposteridad del uso hay quienes botan a uno como un sucio trapo.
    Hay quienes, Lady V, hay quienes.
    Mas recomienda Reinhardt usted no siga Lady V ese ejemplo de "desechabilidad", aunque bueno... si su deseo es tal, ¿por qué Rein ha de hacerla dudar?

    Saludos a la Lady y que tenga ella bello 29 de febrero :)
    ¿Qué estará haciendo V dentro de 4 años? :O

    ResponderBorrar
  4. Muy pintoresco comentario, Reinhardt, y muy cierto. Esperemos no llegar nunca a esa bajeza. Si bien siento que no hay nadie tan imprescindible como para no poder seguir viviendo sin su presencia en nuestras vidas, tampoco creo justo dar la espalda a quienes siempre te han apoyado, o de una manera u otra han aportado algo positivo. Pero bueno, dice el dicho que quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen jeje. Muchas gracias por sus buenos deseos, señor -Hardt, y que tenga ud. un bello primero de marzo!

    (PD: si todo sale bien, esperemos que en cuatro años esté yo al frente de mis clases, ya titulada, y con mi familia esperando en casa [y por familia entiéndase un dulce marido, dos gatos, una tortuga, un ganso... y para niños todavía va a ser muy pronto jajaja]).

    ResponderBorrar

Seguidores