Tengo veinte años y voy a tener un hermano. Cuando me dieron la noticia, hasta yo me sorprendí de lo feliz que me hizo. Es un enanito, sangre de mi sangre, a quien mimar y malcriar. A quien defender y amar con mi vida cuando algún bobo cometa el error de meterse con él. Un ser especial a quien enseñarle las cosas chiquitas y mágicas de la vida. Otro chiquito para que igual que mi hermana de seis años se me prenda a la pierna y me diga: "te quiero, hermana..." Es mi hermano, y ya lo adoro, y estoy deseando que llegue.
Te espero ansiosa. Ya sé que sos hermoso y estoy esperando que el tiempo me permita ver la gran persona en que estoy segura te vas a convertir.
Te queremos: papá, mamá, Valen y Vi.
Hermoso... simplemente...
ResponderBorrarme encanto viiiiiii!!! :D es un cosito asi chiquitito hermosito! y me encanta verte feliz!!
ResponderBorrarMuchas gracias!! La verdad que es hermoso!
ResponderBorrarExcelente, V :D Un bebé es una bendición y sobretodo un nuevo hermanito. Aunque quizá por la diferencia de edades, tú tengas que ir a llevarlo al kínder [cuando sea necesario, claro] y lo confundan con tu hijo, jaja xP
ResponderBorrarEn fin, que la llegada de tu consanguíneo traiga mucha dicha a tu hogar. Cuídale mucho, quiérele y sé ejemplo para el futuro ser humano n.n
¡Saludos! Y de nuevo, felicidades :)
Reinhardt: tenés toda la razón, es una hermosa noticia, y sí, ya estoy lista para que me confundan con la madre jaja. Estoy estudiando para docente, y espero aportar mi granito de arena para que mis hermanos, mis futuros hijos y todos los que vengan tengan una vida al menos un poquito mejor que la que tenemos ahora. Gracias por los buenos deseos y por comentar!
ResponderBorrar