sábado, 24 de diciembre de 2011

Casualidades


Esta entrada va a ser bastante breve porque si quisiera contener en una todo lo que siento ahora, al enfrentarme a este teclado, podría pasar horas, días, meses escribiendo. Solo quiero decir que estoy bien. Estoy bien. Esa frase tan común, que decimos como respuesta estándar cuando alguien pregunta "¿cómo andás?". Esa frase que encierra muchísimo cuando se siente de verdad.

Estoy bien, tranquila, feliz y en paz. Eso es mucho más de lo que esperaba. Y de más está decir que no fue algo que busqué, simplemente pasó... Pasó con el tiempo, las estaciones, las circunstancias... Y así como sin buscarlas, nos pasan cosas malas, a veces, con un poco de suerte la vida nos lleva a sorpresas tan maravillosas como inesperadas...

2 comentarios:

  1. ¡Bienaventurada usted, V! :D
    Que la paz no se encuentra tan fácil en estos días de locura y sufrimiento.
    Y bueno, una recomendación misántropa [de cuando yo igual me he sentido deliciosamente bien y en armonía con el universo] es buscar la manera de que los que te rodean se sientan igual que tú :)
    Tú sabes, esas pequeñas cositas que seguro harán sonreir a más de uno y dejarán un buen sabor de boca :D

    ¡Saludos! Y que continúe tu buena vibra n.n

    ResponderBorrar
  2. La verdad que sí, hace falta alegría, y hace falta reivindicar las cosas simples de la vida... Y de eso se trata este espacio, estimado. Muchísimas gracias por tus buenos deseos, es un placer leer tus aportes. Se retribuyen los saludos y (valga la redundancia) los buenos deseos.

    ResponderBorrar

Seguidores