Como habrán visto, mi humor a ido variando mucho, reflejándose en las entradas de este espacio. A veces cuesta ser positiva, cuando se vive rodeado de mediocridad, tristeza, miseria... Cuando a veces las situaciones que a uno le toca enfrentar no son las esperadas (¿acaso a alguien le tocan las esperadas?)."Someone told me long ago there's a calm before the storm,
i know; it's been comin' for some time..."
También está la otra punta de la madeja... Hay muchas cosas positivas. Y a veces, lo que para unos es horrible e incómodo es precisamente lo que te hace sentir vivo. Como cuando salí del supermercado con mi pareja y nos encontramos con una lluvia torrencial, como la de nuestras dos primeras citas, enmarcando la vorágine de la ciudad. Y nos agarramos fuerte de la mano, y comimos los dulces ahí mismo, parados frente al súper, viendo las caras de frustración de algunos para quienes nuestras sonrisas deben de haber estado muy desubicadas.
Sé que probablemente en algunos días vuelvan a mí los pensamientos negativos contra los que lucho. También sé que, como frente a casi todo, tenemos más de una arista para considerar y al final, tal vez no sea tan malo como parece. No creo que todo sea cuestión de perspectiva... Pero por ahora, vivo en un constante ir y venir. A veces más malo y a veces mejor. Lo importante es eso, que vivo.