lunes, 11 de junio de 2012

Un lirio en el frío





Los lirios no se dan en invierno, o en épocas frías. Es más tienen que desarrollar un sistema para sobrevivir. Pero ayer, domingo 10 de junio de 2012, floreció el más bello lirio de todos.

Julieta, o Lily, como me gusta llamarla, por aliteración del sonido "li" del medio, por nombre musical que rompe con el "Juli", que no me gusta, y porque ese nombrecito significa "lirio" en inglés. Lo más importante es que Lily es mi hermana.

Y bueno, enana, llegaste... después de tanta espera, tantas ansias... algún que otro celo, a pesar de mi edad (hecho vergonzoso, lo sé)... después de tanto soñarte, pensarte, imaginarte... Finalmente hoy te sostuve en brazos y supe que nuestra vida juntas va a ser fabulosa.

Vamos, que desde que supe que venías te he imaginado en mil situaciones... Te imagino hasta en el día de mi boda, con Valentina, revoloteando alrededor de mi vestido de novia... O quedándote en casa y no dejándome dormir... Bueno, nos imagino a las tres en mil situaciones... Y todas son geniales, y todas son especiales a su manera.

Cada una de nosotras es especial a su manera, no te olvides de eso. No dejes que nadie te haga cambiar... porque si un lirio es capaz de brotar en invierno, será capaz de cualquier cosa.

¡Bienvenida, Lily! ¡Te queremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores